ID Logistics ha comenzado el año con un sólido desempeño, registrando unos ingresos de 867,8 millones de euros en el primer trimestre de 2025, lo que representa un aumento del 17,9 % respecto al mismo periodo del año anterior. Este crecimiento, impulsado por una fuerte actividad internacional y nuevos contratos estratégicos, se mantiene en un 17,7 % en términos comparables, una vez ajustado el ligero efecto positivo del tipo de cambio.
Francia, que representa el 27 % del total de ingresos del grupo, destaca con un aumento del 15,8 %, consolidando la recuperación iniciada a finales de 2024. En Europa (excluyendo Francia), que aporta el 47 % de la facturación, los ingresos crecieron un 13,5 % en base comparable. Estados Unidos mostró un crecimiento excepcional del 33,6 %, mientras que Latinoamérica y Asia también contribuyeron significativamente, con un aumento del 17,4 %.
Durante este trimestre, ID Logistics puso en marcha seis nuevos proyectos y continuó ganando contratos clave:
En Francia, amplió su colaboración con METRO con un nuevo centro logístico de 17.000 m² en La Brède, especializado en productos secos, frescos y congelados.
En Alemania, inauguró una plataforma de 68.000 m² en Hesse para un gigante del e-commerce, con capacidad para gestionar hasta 2 millones de referencias y emplear a 700 personas.
En Estados Unidos, abrió una nueva instalación de 31.000 m² en Wisconsin para el mismo cliente de comercio electrónico y lanzó una operación en Georgia para un líder global de bebidas y snacks.
En Brasil, comenzó a operar con un nuevo cliente del sector moda, con un centro que pasará de 24.000 m² y 150 empleados a 43.000 m² y 350 empleados.
Con este impulso, ID Logistics refuerza su posición como uno de los actores clave en la logística internacional y se prepara para continuar su expansión en los próximos meses.



