28 - 03 - 2024

    Heniff adquire Horizon Tank Lines

    Heniff adquire Horizon Tank Lines

    La empresa estadounidense de transportes Heniff ha anunciado la adquisición de Horizon Tank Lines, aumentado su presencia en Estados Unidos hasta las 13 terminales.

    Horizon Tank Lines es una empresa especializada en transporte de productos químicos a granel con sede en Wilmington (Carolina del Norte) creada hace más de 30 años. Por su parte, Heniff es una compañía especializada en el transporte de productos líquidos a granel, fundada en 1998 y con operaciones en Estados Unidos, México y Canadá.

    La adquisición de Horizon Tank Lines permitirá a Heniff aumentar su presencia en el sureste de Estados Unidos, contando con 13 terminales en todo el país.

    Chales Collie, CEO de Horizon Tank Lines, ha destacado que ésta es una oportunidad fantástica para asegurar el trabajo de sus empleados y confía en que el transporte seguro, fiable y asequible que Horizon Tank Lines ofrece a sus clientes sea un valor añadido para Heniff.

    Las adquisiciones de otras empresas del sector es una táctica cada vez más habitual de las compañías para seguir creciendo. Un ejemplo de ello es la reciente adquisición de Cheetah Logistics por parte de FSG.

    Gefco Rumanía cumple 10 años

    Vamasa Tecnial celebra sus 12 años en Cataluña

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.