28 - 03 - 2024

    Logistics Plus abre nuevas oficinas en Egipto

    Logistics Plus abre nuevas oficinas en Egipto

    El operador logístico estadounidense Logistics Plus, especializado en logística y soluciones para la cadena de suministro, ha anunciado la apertura de dos nuevas oficinas en Egipto, en las ciudades de El Cairo y Alejandría.

    Las operaciones de Logistics Plus en Egipto se gestionarán a través de las oficinas de El Cairo, donde además la empresa cuenta con espacio de almacenaje, y Alejandría, ciudad desde cuyo puerto se manejan el 80% de las importaciones y exportaciones del país.

    Las oficinas de Egipto estarán gestionadas por los responsables de operaciones de Logistics Plus en Oriente Medio. Todo el personal adicional de las oficinas y almacenes en Egipto estará involucrado en las labores de atención al cliente en transporte aéreo, transporte terrestre y transporte marítimo. Logistics Plus también prestará servicios de almacenamiento y corretaje de aduanas.

    Egipto está desarrollando su potencial logístico y a finales del año pasado el Gobierno anunció la creación de un nuevo hub logístico.

    Aena aumenta su Ebitda un 27,2%

    Gefco Rumanía cumple 10 años

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.