19 - 04 - 2024

    Maersk Line prevé terminar con beneficios el año 2017

    maersk-line

    La naviera de transportes Maersk Line ha previsto que terminará con beneficios el presente  año 2017. De hecho, la publicación de los resultados de la compañía ha sido positiva, aunque su división de transporte marítimo ha vuelto a tener pérdidas.

    Además, el principal motivo de las pérdidas ha sido el aumento de las tasas en los tres primeros meses del año, especialmente en las rutas Este-Oeste, según informa la multinacional.

    En realidad, las previsiones económicas son de 711 millones de dólares en beneficios (640 millones de euros) para 2017. Por ejemplo, la demanda de la naviera ha aumentado un 4% en 2016, mientras que se ha situado en un 5% durante los primeros tres meses de 2017.

    Por otro lado, muchos cargadores europeos se han pospuesto pactar los contratos a largo plazo, con la esperanza de que se detuviera la fluctuación de precios que comenzó en el último trimestre de 2016.

    Asimismo, Maersk Line ha firmado un acuerdo estratégico con la empresa especializada en pinturas y recubrimientos para barcos AkzoNobel para reducir las emisiones contaminantes derivadas de los envíos de contenedores.

    Volvo Trucks planea aumentar la seguridad en gestión automática de residuos

    Kuntur Wasi queda fuera de la construcción del aeropuerto Chinchero