28 - 03 - 2024

    Privalia ocupará 48.000 metros cuadrados en Prologis Park Penedès

    privalia e commerce

    La empresa francesa de e-commerce Privalia ha alquilado una nave e 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, lo que significa una de las más grandes operaciones logísticas en España este año.

    Privalia, pertenecientes al vente-privee Group, ocupará una de las tres naves que posee Prologis en Taragona y que suman 275.000 metros cuadrados. Prologis Park Penedès está situado en las localidades de Santa Oliva y La Bisbal del Penedès, en  uno de los corredores logísticos más importantes de España. Los activos inmobiliarios de Prologis en la localidad catalana están repartidos entre Prologis Park La Granada, Prologis Park Subirats y el propio Prologis Park Penedès.

    El vicepresidente senior de Prologis Iberia, aseguró que esta operación tiene un significado muy importante para Prologis, porque permite suministrar una superficie de esta magnitud a una de las compañías punteras en la venta online en España y Europa es un motivo de gran satisfacción para nuestro equipo.

    Hace poco, Prologis hizo su primer inquilino en el edificio de San Fernando de Henares, en Madrid. La firma Airpharm arrendó 10.600 metros cuadrados de los 21.000 metros cuadrados que estaban disponibles.

    Bulk Cargo amplía su concesión en Castellón

    Maersk usa Algeciras y Valencia para ampliar servicios a Canadá