02 - 12 - 2021

    CTT Express duplica sus ingresos en el primer trimestre de 2021

    CTT Express ingresos primer trimestre

    En el primer trimestre de 2021 la filial del Grupo CTT, CTT Express, alcanzó los 28 millones de euros de facturación, duplicando sus ganancias respecto del período anterior, y estableciendo un nuevo récord desde que hiciera su desembarco en el país, impulsado por el excepcional contexto y la gran demanda de esta clase de servicios.

    La firma, que logra mostrar así su valía independientemente de su casa matriz, también mejoró el rendimiento de ésta, registrando para los meses de enero, febrero y marzo un crecimiento en su actividad comercial del 70% comparado al primer trimestre de 2020, hasta situarse en los 63 millones de euros de ingresos.

    Si nos centramos únicamente en los envíos ibéricos, CTT da cuenta de más de 18 millones de paquetes trasladados en ambos territorios, un 90% más de movimiento que entre enero y marzo del año pasado, antes de la pandemia.

    Por otro lado, si seguimos acotando el muestro y nos quedamos apenas con España, vale la pena destacar su plan de expansión nacional, que contempla la apertura de una serie de centros de distribución propios, entre ellos los de Alicante, Sevilla, Jaén o Bilbao, que pronto podrán disponer de estas soluciones de CTT Express.

    Todo esto, en un gran momento de forma para el Grupo, que viene de inaugurar aproximadamente 30 instalaciones recientemente, ampliando su capacidad y demostrando lo acertada de su estrategia.

    Y a eso debemos sumarle la constante inversión en nuevas tecnologías, que se evidencia a través de los frecuentes anuncios, como el de su nuevo formato de embalaje sostenible para sus envíos, especialmente diseñado para generar un menor impacto sobre el medio ambiente y reducir su huella de carbono.

    La cadena de gasolineras low-cost Fast Fuel introduce la recarga eléctrica en toda su red

    Primafrio recibe la certificación ISO 50001 en gestión energética