20 - 04 - 2024

    UPS anuncia una nueva política de precios para final de año

    Nueva política de precios de UPS a final de año

    UPS ha anunciado que pondrá en marcha su nueva política de precios dimensional en Estados Unidos a partir del próximo 29 de diciembre, siguiendo así el ejemplo de lo que ya han hecho algunos de sus competidores como FedEx.

    Con la nueva política de precios, el peso dimensional de los paquetes se utilizará para calcular el peso facturable de un envío. Esta regla se utilizará en todos los servicios de UPS.

    El aumento del e-commerce y del envío de paquetes de muy variadas dimensiones han provocado en los últimos años que el espacio de carga cada vez pueda ser usado con menos eficiencia, lo que se ha traducido en un mayor costo por paquete. Con la política de precios dimensional, UPS confía en que los cargadores optimizarán sus prácticas de envasado, disminuyendo los residuos y optando por paquetes de dimensiones más reducidas, lo que permitirá una mayor eficiencia del transporte.

    A las empresas minoristas que usan frecuentemente los servicios de compañías como UPS y FedEx no les ha gustado la adopción de esta medida y algunos representantes de empresas del sector han manifestado que la política de precios dimensional les obligará a realizar fuertes inversiones en nuevos embalajes y que tendrán que pagar más por sus envíos.

    La subida de precios en el sector de la paquetería en Estados Unidos se ha convertido en un problema para muchos minoristas que tienen en la venta online su principal fuente de ingresos. En los últimos años, las compañías del sector de la paquetería no han dejado de subir sus tarifas.

    Loxam introduce un sistema de seguridad anti-atrapamiento en su flota

    Aeca premia a Indra por su transparencia empresarial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.