28 - 03 - 2024

    Fibra Mty adquiere nuevas propiedades en México

    Fibra Mty adquiere nuevas propiedades en México

    Fibra Mty, grupo de inversiones especializado en bienes raíces, ha anunciado la adquisición de 10 nuevas propiedades que incrementarán un 40% su superficie lista para arrendar y un 20% las propiedades con las que ya contaba el grupo inversionista.

    Las nuevas adquisiciones de Fibra Mty se integran dentro del portafolio “Huasteco”, que incluye siete edificios industriales, dos edificios de oficinas y una zona para desarrollo comercial, ubicadas todas ellas en San Luis Potosí (México).

    Las nuevas instalaciones cuentan con 89.180 metros cuadrados de zona industrial, 5.960 metros cuadrados de zonas de oficinas y 1.070 metros cuadrados de zona de desarrollo comercial, con una edad media de los edificios de tres años y con una tasa de ocupación de los edificios del 97%.

    San Luis Potosí es una de las zonas industriales en las que la tasa de desocupación de inmuebles industriales es más baja en todo México y supone un enclave estratégico para el desarrollo de la industria automotriz en el país centroamericano. Empresas como Goodyear abrirán próximamente instalaciones en esta región.

    Portugal consuma venta de aerolínea TAP

    Ahold adquiere Delhaize por 9.000 millones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.