27 - 03 - 2024

    netLogistiK implementa solución en CRM

    netLogistiK implementa solución para eficiencia en el inventario

    netLogistiK, especializada en tecnología para la cadena de suministro, ha anunciado la nueva alianza realizada con CMR, organización especializada en el sector de los restaurantes. A raíz del acuerdo, CRM implementará la solución para gestionar la demanda de GainSystems.

    Además, CMR ha decidido adquirir esta solución con la finalidad de alinear su proceso S&OP para lograr los objetivos que tienen planteados el negocio, así como mejorar la eficiencia operativa.

    Al respecto, Miguel Ángel Muñoz, VP Supply Chain de CMR, comenta que “nuestros clientes, a quienes tratamos como nuestros invitados, deben tener la mejor experiencia. Esto exige que la cadena de suministro sea eficiente y dinámica, que tenga la capacidad de entregar en tiempo y forma, todos y cada uno de los ingredientes con los que se preparan nuestros platillos, muchos de ellos especializados, que serían imposibles conseguir en el mercado convencional”.

    Por su parte, netLogistiK indica que la solución para la gestión de la demanda de GainSystems es una herramienta que ayudará a CMR a cumplir con los controles de inventario y disminución de mermas que forman parte del proceso de gestión de la demanda, además de proporcionar los indicadores necesarios.

    “Sabemos que para CMR es crucial seguir con el crecimiento y la rentabilidad de la compañía a mediano y largo plazo. Por esta razón, estamos comprometidos en ser un aliado estratégico para ellos proveyéndoles tecnología de punta, como la solución de GainSystems”, sostiene Alberto Valenzuela, jefe de ventas de netLogistiK.

    Emakers ya entrega el 85% de sus pedidos con transporte sostenible

    Gebta premia a General Electric por su investigación en navegación aeronáutica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.