19 - 04 - 2024

    ABB estará presente en Plaza Logística Echeverría

    abb

    ABB estará presente en Plaza Logística Echeverría, el parque ubicado a 35 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la autopista Ezeiza/Cañuelas en el cruce con la Ruta 205, en Argentina.

    Esta infraestructura dispondrá de 12.000 metros cuadrados de depósitos, 1000 metro de oficinas de oficinas y un showroom, con la posibilidad en el futuro de extender la operación a 15.000 metros cuadrados. En las instalaciones de ABB en Plaza Logística trabajarán 250 personas.

    ABB es una empresa especializada en tecnologías digitales de electrificación, robótica y movimiento, automatización industrial y redes eléctricas para servicios públicos, industrias, transporte e infraestructura.

    Eduardo Bastitta, gerente general de Plaza Logística, recalcó el desafío que significa tener a ABB en la plaza, con un contrato a 10 años; mientras que José Paiva, Country Managing Director de ABB Argentina, señaló que las instalaciones industriales serán modernas, actualizadas tecnológicamente y cumplirán estándares internacionales.

    Plaza Logística Echeverría tiene un potencial de construcción de 120.000 metros cuadrados cubiertos sobre un terreno de 20 hectáreas. Las obras en curso suman 70.000 metros cuadrados más las playas de maniobra, estacionamiento, accesos y toda la infraestructura complementaria.

    El astillero italiano de Fincantieri vuelve a confiar en la suiza ABB para los sistemas eléctricos y de propulsión eléctrica de los buques que está construyendo para el operador de cruceros Carnival Corporation. Ambos buques serán entregados en 2018.

    TPA inició el despacho de rieles para Tren Metropolitano de Cochabamba

    Primafrío entra en el negocio de distribución de medicamentos