18 - 09 - 2019

    COUP estrena un sistema de bonos de uso por minutos

    Coup Madrid bonos minutos

    Madrid es una de las tres ciudades europeas en las que podemos disfrutar del servicio de motos eléctricas compartidas de COUP, junto con París y Berlín. Y en las últimas horas nos hemos enterado de la llegada de un nuevo sistema más flexible de uso de estos vehículos, que consiste en bonos por minutos.

    Bernd Schmaul, CEO de COUP Mobility GmbH, ha manifestado al respecto que “COUP ahora ofrece packs de minutos sin tiempo mínimo de alquiler para dar a nuestros clientes aún más flexibilidad. Nuestro objetivo es el desarrollo continuo de nuestro producto y nos esforzamos por hacerlo en un asunto de máxima importancia para el cliente”.

    Asimismo, el director general de COUP Madrid, Luis González, ha añadido que “estos packs contribuyen a que los usuarios puedan disfrutar de un servicio de motosharing cada vez más avanzado, y ajustado a sus necesidades”, explicando que los packs serán de 100, 200 y 500 minutos.

    Evidentemente, estamos en presencia de una nueva modalidad sobre todo interesante para aquellas personas que utilizan muy a menudo estas motocicletas eléctricas, dado que así podrán evitar el pago de los costes servicio por servicio.

    En cuanto a los precios de cada uno de los packs, serán de 22,95 euros para el de 100 minutos; de 43,95 euros para el de 200 minutos; y de 94,95 euros para el de 500 minutos. De este modo, los viajes costarán entre 19 y 23 céntimos el minuto, menos que los 25 céntimos para del uso tradicional.

    Además, se podrá controlar perfectamente el gasto de los packs desde la aplicación de COUP, de manera tal que los usuarios siempre sepan qué cantidad de minutos les quedan disponibles y cuándo es necesario adquirir otro pack.

    Porsch y Puerto Bahía aliados en la importación de vehículos

    Norwegian ofrecerá descuentos en vuelos a los clientes de MásMóvil