20 - 04 - 2024

    Norwegian ofrecerá descuentos en vuelos a los clientes de MásMóvil

    Norwegian descuentos MásMóvil

    MásMovil, cuarto operador de telecomunicaciones de España y que incluye a Yoigo, Pepephone, Lebara y Llamaya; ha anunciado una ampliación de su acuerdo comercial con la aerolínea Norwegian mediante el cual sus clientes obtendrán interesantes descuentos a la hora de realizar viajes.

    Como parte de su más reciente programa de fidelización, la aerolínea noruega ofrecerá importantes rebajas para todas aquellas personas que quieran conocer algunos de sus principales destinos, siempre y cuando cuenten con algún plan de MásMóvil.

    El funcionamiento de esta propuesta será además realmente sencillo, teniendo en cuenta que los clientes de MasMóvil sólo tendrán que vincular su contrato con la operadora al número de afiliado que tengan del programa de fidelización de Norwegian. Allí podrán comprobar qué descuentos tienen a mano.

    Por decirlo de otro modo, al sincronizar nuestra información de cliente de ambas compañías nos aparecerá un número de CashPoints de la aerolínea que, considerando nuestra factura de fijo, Internet y móvil, calculará descuentos para los viajes aéreos que queramos realizar.

    Los descuentos, que serán inicialmente del 2% y 3% del coste de los viajes, aumentarán en la medida en la que contratemos nuevos productos de MásMóvil, por lo que se trata también de una estrategia de captación de clientes.

    Por supuesto, los destinos entre los que podemos optar son muchísimos, teniendo en cuenta que Norwegian tiene vuelos a las principales capitales de Europa, como Londres, París, Estocolmo, Copenague, Bruselas, Reikiavik y Oslo; además de conectar con algunos de los más importantes destinos en los Estados Unidos, entre los que aparecen Nueva York, Chicago, Miami, Los Ángeles o más recientemente, Boston.

    COUP estrena un sistema de bonos de uso por minutos

    VECI lanza ofertas de cruceros a mitad de precio en alianza con Pullmantur