25 - 04 - 2024

    VECI lanza ofertas de cruceros a mitad de precio en alianza con Pullmantur

    Viajes El Corte Inglés Pullmantur ofertas verano

    Viajes El Corte Inglés –VECI– nos trae excelentes noticias, y es que acaba de estrenar sus ofertas y rebajas de cara a los meses de verano, poniendo a disposición de los usuarios descuentos de hasta el 50% en cruceros realizados por la compañía Pullmantur.

    Como parte de la promoción denominada Las vacaciones más intensas de tu vida, quienes se encuentren interesados en realizar un crucero esta temporada estival podrán encontrarse con propuestas como por ejemplo el recorrido Cinco maravillas del Mediterráneo desde apenas 339 euros.

    Pullmantur, que tiene en España y América Latina a dos de sus principales mercados, ha alcanzado este acuerdo comercial con VECI para que los usuarios puedan disfrutar no sólo de precios rebajados, sino también de otros beneficios como bebidas ilimitadas, niños gratis, pagos en tres meses sin intereses, etc.

    Incluso, existen otras ventajas interesantes como por ejemplo el llevarse de regalo un dispositivo Google Home Mini al contratar algunos de los productos que entran en esta promoción, o bien obtener un camarote gratis si tenemos suerte entre todas las reservas confirmadas de cada jornada.

    Volviendo a algunos de los recorridos entre los que será posible elegir gracias a Pullmantur y Viajes El Corte Inglés, uno de los más atractivos es el mencionado de Cinco maravillas del Mediterráneo, que propone ocho días con salidas de junio a noviembre desde Barcelona, permitiéndonos descubrir las maravillas tanto de la costa francesa como de Roma o Pompeya, entre otras.

    Si bien esta oferta es la más generosa ahora mismo, se prevé que en las próximas semanas vayan apareciendo otras igual de atractivas.

    Norwegian ofrecerá descuentos en vuelos a los clientes de MásMóvil

    Repsol inaugurará 27 puntos de carga rápida en Madrid antes del 2020