29 - 03 - 2024

    FlixBus relanza, oficialmente, su red internacional desde España

    Flixbus red internacional España

    A finales del pasado mes de abril, la gente de FlixBus decidió finalmente suspender todas las conexiones internacionales desde y hacia España, una medida que tenía todo el sentido del mundo atendiendo a la situación sanitaria en nuestro país. Ahora, sus responsables acaban de anunciar el regreso del servicio.

    Tal y como se esperaba, ya en medio de esta Nueva Normalidad, la compañía de autobuses de media y larga distancia low cost, había anunciado en las semanas previas el regreso de su plataforma en los territorios de Alemania, Italia, Francia y otras tantas naciones en las que opera, pero no en España.

    Ahora, el territorio nacional se ha sumado a los otros tantos por los que los autobuses de la empresa rodarán como de costumbre, permitiendo desde un primer momento a los clientes viajar directamente a Francia, Portugal, Italia y Suiza, rutas que irán sumándose a otras nuevas con el paso de los días.

    De más está decir que en todas las unidades de la flota de FlixBus se han seguido los protocolos de seguridad que marcan las recomendaciones sanitarias y que le permiten a la firma “garantizar la máxima seguridad en todos los trayectos”, un aspecto clave de la movilidad durante la desescalada.

    Bajo este compromiso, FlixBus conectará España con 24 ciudades europeas, más de la mitad de las 45 que ofrecía antes de que la pandemia por coronavirus afecte al continente, y con la esperanza de que luego vayan regresando las demás, e incluso se sumen algunas por el auge de turismo que se prevé.

    Pablo Pastega, director general de FlixBus para España y Portugal, ha manifestado al respecto que les complace “poder volver nuevamente a las carreteras en España y dar a muchas personas la oportunidad de viajar de nuevo por Europa con la flota más moderna, segura y ecológica”.

    Sky se mantendrá a flote en Argentina, pero necesitará ayuda

    Correos suma 600 nuevas motos eléctricas a su flota