29 - 03 - 2024

    Covirán firma una alianza con BP

    coviran

    La cooperativa Covirán ha firmado una alianza con BP para que los clientes de Club Familia obtengan beneficios exclusivos al comprar en los supermercados Covirán a partir del 15 de julio.

    En concreto, por cada 20 euros de compra en los puntos de venta de la cooperativa granadina, los consumidores recibirán un descuento de un euro para utilizar en carburante de las Estaciones de Servicio BP.

    De este modo, los conductores solo tienen que presentar el cupón descuento a la hora de pagar por el carburante en las gasolineras BP.

    Ésta no es la primera vez que un operador del sector de la distribución firma acuerdos con compañías de carburante para que los consumidores se beneficien de descuentos en las gasolineras.

    Una de las colaboraciones más recientes ha sido la de Cepsa y Carrefour, que a mediados de junio ampliaron la alianza que mantienen desde 2013 después de analizar los “resultados positivos” al inaugurar 500 tiendas franquiciadas bajo la enseña Carrefour Express en estaciones de servicio en apenas 5 años.

    Avis aumenta su flota con 500 coches Peugeot 308

    Latam Airlines acepta la repatriación de la deuda venezolana

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.