28 - 03 - 2024

    Penske Logistics mejora la seguridad en la gestión de mercancías

    Penske Logistics mejora la seguridad en la gestión de mercancías

    Penske Logistics ha anunciado un acuerdo con CargoNet para mejorar la seguridad en la gestión de mercancías en las exportaciones.

    Con el nuevo sistema de seguridad lo que se pretende es, en primer lugar, prevenir el robo de la carga y, en caso de que éste se produzca, mejorar el sistema de recuperación mediante un sistema de intercambio de información entre la víctima del robo, sus socios de negocios y las autoridades públicas. Para ello, CargoNet cuenta con acceso a bases de datos especializadas y comunicación directa con expertos en delincuencia.

    Desde Penske Logistics, su director de prevención de pérdida de mercancías se ha mostrado satisfecho del acuerdo alcanzado con CargoNet ya que permite a su mercancía tener más visibilidad a lo largo de todo Estados Unidos y, a la vez, permite a la empresa elaborar un mapa con las áreas en las que es necesario establecer mayores medidas de seguridad, además de poder recuperar la mercancía extraviada de forma más rápida.

    Responsables de CargoNet se han mostrado satisfechos de poder ayudar a Penske Logistics a mejorar su sistema de seguridad generando nuevas sinergías que ayudarán a prevenir los robos y a recuperar las mercancías.

    Los robos de carga son una lacra para las compañías de logística y obliga a que éstas inviertan cada vez más en medidas preventivas. Schneider ha sido una de las últimas en anunciar una bajada de los robos en sus camiones debido a la adopción de nuevas medidas de seguridad.

    Peugeot lanza un servicio gratuito de asistencia en carretera

    Saipa Motor renueva la gestión del concesionario de Iveco en Valencia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.