28 - 03 - 2024

    Empresas del transporte de carga son finalistas en el Premio Latinoamérica Verde

    Rango-Verde

    La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) es finalista por su programa Rango Verde, en la 5ta edición del premio Latinoamérica Verde, organizado por la compañía Soluciones Ambientales Totales (Sambito), de Ecuador.

    La iniciativa de FFADEEAC tiene como aliados al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y DirecTV.

    Su objetivo es profundizar y difundir prácticas institucionales comprometidas con una mirada sustentable para la preservación del medio ambiente.

    Rango Verde, dedicado a coordinar iniciativas para la sustentabilidad y el ahorro energético en empresas del sector, se encuentra entre los 31 finalistas que disputarán el premio mayor entre el 14 y el 16 de agosto próximos en Guayaquil, Ecuador.

    En la categoría “Energía”, en la que fue reconocido, también están nominados Earthspark International, que trabaja para resolver la “pobreza energética” en Haití, y el Fondo de Vivienda Social (FONVISOCIAL) de Colombia que desarrolló un sistema para la generación solar fotovoltáica de energía en techos conectados a la red eléctrica local en Valledupar.

    El parque logístico que la Federación Argentina de Entidades Empresarias de Autotransporte de Cargas (Fadeeac) fue inaugurado al sur de Buenos Aires en marzo pasado.

    Cosco tiene la aprobación para comprar OOCL

    Mercedes ofrecerá sus furgonetas eléctricas según las necesidades del cliente