29 - 03 - 2024

    Mercedes ofrecerá sus furgonetas eléctricas según las necesidades del cliente

    Mercedes-Benz E-Vito

    La compañía fabricante de vehículos Mercedes-Benz ha señalado que ofrecerá sus furgonetas eléctricas según las necesidades del cliente. Por ejemplo, la versión eléctrica del modelo Vito ya ha llegado al mercado y es la prueba más clara de que los modelos eléctricos pueden ser muy competitivos.

    De hecho, para adaptarse a las necesidades del sector del transporte, Mercedes está trabajando en el desarrollo de la eSprinter, que lanzará a lo largo del año. El objetivo es proporcionar a los clientes un modelo que cumpla con sus expectativas en términos de uso diario, flexibilidad, confianza y rentabilidad.

    En realidad, la eVito se está utilizando en entornos urbanos. Su batería de 41 kWh proporciona una autonomía de 150 kilómetros y puede recargarse por completo en seis horas. La furgoneta está configurada en ciudad para alcanzar los 80 kilómetros por hora, aunque se puede cambiar hasta los 120, pero con menor autonomía.

    Por otro lado, Mercedes-Benz ha vendido 400.000 furgonetas en el ejercicio 2017, batiendo su propio récord de ventas y consiguiendo su quinto año consecutivo de crecimiento en el sector. De hecho, las matriculaciones de la firma han alcanzado los 401.000 vehículos.

    Empresas del transporte de carga son finalistas en el Premio Latinoamérica Verde

    Kässbohrer lleva 125 años fabricando semirremolques