18 - 04 - 2024

    Livingston International adquiere FPA Customs Brokers

    Livingston International adquiere FPA Customs Brokers

    Livingston International, una firma de corretaje de aduanas con sede en Canadá, ha anunciado que ha adquirido FPA Custom Brokers Inc, con sede en los Estados Unidos.

    La adquisición refuerza las operaciones aéreas y marítimas relacionadas con el corretaje de aduanas llevadas a cabo por Livingston, ampliando además la presencia de la compañía en los Estados Unidos. Se fortalece especialmente la huella de Livingston en los puertos de Nueva York y Los Ángeles.

    “Esta transacción encaja perfectamente en la estrategia empresarial de Livingston para ampliar nuestras capacidades en la industria textil y de prendas de vestir y aumentar nuestra cuota de mercado en los mercados clave de Estados Unidos”, ha dicho Steven Preston, director ejecutivo de Livingston.

    Por su parte, Norman Marchetti, co-propietario de FPA ha señalado que “esperamos que la combinación de nuestras operaciones de corretaje con las soluciones de Livingston dé lugar a una cartera de servicios mucho más fuerte para nuestros clientes”.

    Livingston es una de las compañías líderes de intermediación comercial en América del Norte y ofrece servicios de consultoría de comercio internacional y transporte de carga a nivel global.

    En la actualidad cuenta con más de 3.200 empleados en más de 125 puestos fronterizos clave entre puertos marítimos, aeropuertos y otros lugares estratégicos de América del Norte, Europa y Oriente.

    BWG Foods y Spar crean una sociedad conjunta

    Hiperber abre un establecimiento en Benidorm

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.