28 - 03 - 2024

    Cooltra celebra su convención en el Boo Beach Club de Barcelona

    Cooltra

    Cooltra, empresa de alquiler de motos y motos eléctricas en Europa, ha celebrado una convención en el Boo Beach Club de Barcelona a la que han asistido más de 80 de sus empleados.

    Una reunión que ha servido para que la compañía haya conseguido unir aún más a su equipo a través de su primera Suco Session, una discoteca silenciosa en la que los participantes han podido disfrutar de los beneficios de la meditación, el yoga y la danza sin abandonar el mundo de la motocicleta. Y es que todas las actividades estaban customizadas para Cooltra y hacían alusión a los vehículos de dos ruedas.

    Los empleados han corrido emulando que estaban conduciendo una motocicleta y se han relajado al más puro estilo de un mecánico. Suco es una experiencia que comenzó a desarrollarse en los tejados y en los parques de Johanesburgo con el objetivo de reunir a la gente, divertirse y relajarse de forma saludable, sin la distracción del alcohol o las drogas. Suco proporciona una plataforma para que personas de todo el mundo consigan conectarse y soltarse a través del autodescubrimiento y la expresión personal.

    Este tipo de acciones reafirman a Cooltra como empresa comprometida con la sostenibilidad. Y es que, al compromiso con el medio ambiente, adquirido por la compañía desde sus inicios a través de la promoción de la movilidad eléctrica, se le suma ahora el respeto con la contaminación acústica en sus actividades

    Aerolínea LATAM pierde 61 millones de euros durante el primer semestre

    El grupo VGP, N.V. presenta sus resultados financieros del primer semestre del año