28 - 03 - 2024

    El scooter eléctrico Super Coco CPx llega a España

    Super Coco CPx precio España

    A finales del año pasado, antes de que la pandemia por coronavirus incidiera en muchos de nuestros planes, hablábamos del Super SOCO CPx, un scooter eléctrico financiado por Xiaomi que prometía una potencia muy superior a la de sus rivales. Pues bien, acaba de anunciar su llegada al mercado español.

    De este modo, estamos en presencia de lo que ellos denominan un “maxiscooter”, un scooter con prestaciones que van más allá de lo que estamos acostumbrados a ver, y suficientes para desplazarnos también en ciertas autovías y autopistas, y ya no sólo en los entornos urbanos cercanos.

    Con sólo sólo 4 kW, la Super Coco CPx posee sin embargo 150 Nm de par motor, permitiéndonos lograr velocidades de hasta 88,5 kilómetros por hora, superando el límite de 80 km/h de muchas carreteras.

    En lo que respecta a su autonomía, dependerá en buena parte del pack de baterías por el que apostemos, ya que la versión más económica viene con una única batería de 2,7 kWh que promete 90 kilómetros. Luego, la más costosa incorpora dos, para 5,4 kWh y hasta 140 kilómetros por carga.

    Otra de las ventajas de este modelo es que, si no disponemos de un garaje propio o de una toma de corriente en nuestro aparcamiento, podemos extraer las baterías para cargarlas en casa, proceso que demorará aproximadamente seis horas en el caso de la de mayor capacidad.

    En lo que respecta a sus precios, por último, hay que decir que el fabricante de la Super Coco CPx la está ofreciendo con descuento en estos primeros días en el país, con precios de 3.995 y 4.250 euros según la versión, a los que, posteriormente, hay que descontarles los 750 euros que cubre el Plan MOVES II.

    Jaguar lanza el I-Pace EV320, una versión más barata del EV400

    Cabify incorpora un botón de seguridad para sus conductores