28 - 03 - 2024

    Lidl crea 15 nuevos empleos en su tienda de Gines

    lidl

    Lidl Supermercados abre al público este jueves su primer establecimiento en Gines (Sevilla) y creará así 15 nuevos puestos de trabajo.

    La compañía ha señalado que las obras han supuesto una inversión de 4,5 millones de euros y han dotado a la nueva tienda de una superficie de ventas de más de 1.700 metros cuadrados y 82 plazas de aparcamiento de fácil acceso y exclusivas para clientes.

    La plantilla de la tienda constará de 15 personas, para cuya contratación Lidl ha colaborado con el Ayuntamiento con el fin de dar prioridad a vecinos del municipio.

    Cabe destacar la implantación de pescado fresco en arcones y una amplia oferta de bollería y pan recién horneado, hecho que facilitará a los clientes el poder completar su compra con mayor comodidad. Además, la tienda estará dotada de carnicería y charcutería al corte.

    La tienda de Gines presentará el nuevo genérico de imagen de la cadena de supermercados: estética exterior más moderna y atractiva, pasillos más anchos, arcones de carne, pescado y congelados más modernos y eficientes y plazas de parking más amplias.

    El surtido que Lidl ofrecerá en la nueva tienda se compondrá, en gran parte, de artículos de marca propia, aunque ofrecerá también las primeras marcas de cada familia. Las marcas propias de Lidl son reconocidas en toda Europa por su “inmejorable” relación calidad-precio.

    La filosofía de Lidl es la de adaptar su surtido lo máximo posible a la demanda y exigencia de sus clientes. Los establecimientos Lidl de península y Baleares disponen de un surtido de más de 1.400 referencias. El ahorro anual de las familias españolas es de hasta 2.000 euros si se llena la cesta de la compra con marcas propias de Lidl las cuales garantizan calidades idénticas a las marcas comerciales líderes del sector.

     

    Landatel abrirá nueva filial en México

    Soria cree que Eurovegas debe “compatibilizar” salud e inversiones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.