19 - 03 - 2024

    La mexicana Interjet reporta crecimiento de 12%

    interjet

    La aerolínea mexicana de bajo costo Interjet reportó en los primeros ocho meses de 2018 una movilización de 9 millones 209 mil 950 pasajeros, de los cuales 6 millones 770 mil 348 viajaron en vuelos domésticos y dos millones 439 mil 602 en vuelos internacionales.

    Estas cifras dan fe de un crecimiento de la empresa de 12%, de acuerdo con el director ejecutivo comercial de Interjet, Julio Gamero, que declaró durante el lanzamiento de una nueva campaña que busca diferentes la línea aérea del resto.

    El plan es ofrecer mayor comodidad en sus asientos y eliminar la sobreventa en todos sus vuelos. “Cambiamos las imágenes de aviones y paisajes paradisíacos, habituales en la comunicación visual en las aerolíneas, por elementos en nuestras vidas cotidianas que, de manera fresca, inteligente y con estilo, representan la experiencia de vuelo, que es el alma de Interjet”, expresó Gamero.

    El director general de Interjet, José Luis Garza, aseguró que la línea está posicionada en el segmento de low cost, no solo por sus excelentes tarifas, sino por el aspecto diferenciador de sus servicios.

    Luis Gallego, presidente ejecutivo de Iberia, ha firmado un acuerdo de códigos compartidos con Miguel Alemán Magnani, presidente ejecutivo de Interjet, en presencia del presidente de México, Enrique Peña Nieto, de visita oficial en España.

    Volkswagen vende un 3,7% más vehículos a nivel mundial en agosto

    Tipsa mantiene su certificado de Operador Económico Autorizado