29 - 03 - 2024

    Gamertrans Norte compra diez tractoras MAN TGX EfficientLine 3

    Gamertrans Norte

    La compañía de transporte Gamertrans Norte ha comprado diez tractoras MAN TGX 18.460 EfficientLine 3. De hecho, la empresa cuenta ya 45 unidades de este fabricante en una flota total que asciende a 173 vehículos.

    Por su parte, Gamertrans ha señalado que teniendo en cuenta tanto la cuota de renting como los niveles de consumo, los vehículos del fabricante alemán son los que mejor resultado han dado hasta ahora en términos de coste por kilómetro.

    En realidad, la operación de compra se ha cerrado a través de Pargroup Valladolid, el concesionario oficial en dicha provincia del fabricante, con el que la relación del operador se ha afianzado desde el año 2014.

    La empresa inició su actividad en 1996 y ya cuenta con un 70% de sus tráficos orientados al transporte internacional, principalmente con destino a Francia, Alemania, Reino Unido y Bélgica. En el 70% de sus operaciones traslada piezas de automoción, pero también transporta carga general para grandes superficies de alimentación.

    Por otro lado, MAN ha renovado su planta de fabricación ubicada en Múnich (Alemania) para hacerla más ecológica, es decir, que tenga efecto cero para el medioambiente. De hecho, MAN ha sido premiada con el ‘Lean&Green Management Award 2017’ que entrega ‘Growtth Consulting Europe’.

    MOL estrena su nuevo buque propulsado por Gas Natural Licuado

    Lufthansa lanza una oferta por algunos activos de Alitalia