29 - 03 - 2024

    Ian Taylor Ecuador es ahora Agente General de EUKOR

    ian taylor ecuador

    La sucursal de Ian Taylor en Ecuador fue nombrada Agente Portuario de EUKOR, filial del Grupo Wallenius Wilhelmsen, un contrato que incluye el agenciamiento portuario y documental a la nave.

    Desde la filial de Empresas Taylor, Fabricio Constante, country manager de Ian Taylor Ecuador, dijo: “es una gran satisfacción el que un cliente tan importante como EUKOR haya confiado en nosotros. De esta manera, tendremos un aumento de casi un 400% en lo que agenciamiento de carga de vehículos se refiere, por lo que también es un gran desafío para el cual estamos preparados junto a todos nuestros colaboradores”.

    EUKOR fue fundada en el año 2002, cuando las compañías navieras escandinavas Wilh Wilhelmsen y Wallenius Lines adquirieron la unidad de transporte de vehículos de Hyundai Merchant Marine. La marca proviene de la combinación de las palabras “Europa y Corea”, siendo EUKOR actualmente una de las líneas navieras Ro-Ro más grandes del mundo y cuyo negocio principal se especializa en el transporte marítimo de automóviles nuevos y usados, rodados en general ​​y carga sobre dimensionada.

    La relación de Empresas Taylor con el grupo Wallenius Wilhelmsen data de 1994, cuando se firmó el primer contrato con Hyundai Merchant Marine (HMM), la cual posteriormente se convertiría en EUKOR en 2002. A partir de 2018, se firma contrato de agenciamiento portuario y documental con Wallenius Wilhelmsen Logistics (WWL), posteriormente Wallenius Wilhelmsen Ocean, tanto para Chile, Bolivia como Perú.

    Panattoni desarrollará un nuevo proyecto inmologístico con 45.000m2 de SBA para Alfil Logistics

    Goldman Sachs anuncia 1.000 millones de euros de inversión logística en España