19 - 04 - 2024

    Iveco implanta el programa de formación TechPro2 en China

    CNH Industrial-China-TechPro2

    Iveco, marca de CNH Industrial, ha apoyado la implantación del programa TechPro2 en la escuela secundaria de formación profesional de Changshan, en la provincia china de Zhejiang.

    Este curso es fruto de un acuerdo de patrocinio que la compañía firmó el pasado 14 de noviembre con la sociedad Yizhong Education Consulting.

    Ésta es su primera edición en China, pero el programa de formación TechPro2, una iniciativa de CNH Industrial, se desarrollará a escala nacional con la implantación de otros cursos similares en el resto del país.

    A la ceremonia de inauguración acudieron funcionarios de las Oficinas de Educación de la provincia de Zhejiang y de la ciudad de Quzhou, el alcalde y el teniente de alcalde de la ciudad de Changshan, además de otras autoridades locales.

    En representación de CNH Industrial asistieron Luca Biagini, jefe de CNH Industrial China; Howard Lu, director de Recursos Humanos de CNH Industrial China, y Daniela Ropolo, responsable de sostenibilidad de CNH Industrial para las regiones EMEA y APAC.

    La dirección de la empresa ha presentado los objetivos del programa TechPro2 en China, confirmando la intención de CNH Industrial de extender la cooperación a otras escuelas del país.

    Tras el éxito que el programa TechPro2 ha conseguido previamente en otros países, el objetivo de esta iniciativa es establecer las bases de una especialización en el sector de automoción a escala nacional, con un programa específico de desarrollo profesional para los vehículos industriales en China.

    Durante tres años, en la escuela secundaria de formación profesional de Changshan participarán en el programa TechPro2 101 alumnos y 13 profesores. Las sesiones de formación se impartirán en el nuevo campus de la escuela, en la zona norte del puerto de Changshan.

    El nuevo campus, que tiene aproximadamente 93.000 metros cuadrados y dispone de una superficie cubierta de 51.000, ha supuesto una inversión de unos 56 millones de Yuan (más de siete millones de euros).

    Jaime Revilla, presidente y consejero delegado de Iveco, explicó durante su intervención en el Foro Anfac y PwC, que se celebró en Madrid el 15 y 16 de octubre, que su empresa decidió concentrar en España toda la producción de camiones pesados para países de Europa y África.

    UTi Worldwide crea servicio Shanghái-Estados Unidos

    Ahorradores exigen la reapertura inmediata de FICREA

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.