18 - 04 - 2024

    Reapertura de operaciones de FICREA podría solucionarse el 26 de noviembre

    ficrea

    La inminente reapertura de las operaciones de FICREA podría solucionarse de forma concluyente y definitiva el 26 de noviembre tras llevarse a cabo una reunión entre la Comisión de Ahorradores de la Sociedad Financiera Popular FICREA, funcionarios de la CONDUSEF, presidida por Mario Di Constanzo, funcionarios de CNBV, presidida por Jaime González Aguadé y funcionarios de la PGR.

    El pasado 19 de noviembre se llevó a cabo la primera reunión entre ahorradores, funcionarios e interventor, donde se llegaron a diferentes acuerdos.

    Entre los acuerdos, destaca informar a la opinión pública de la realización de dicha reunión, publicar el informe del interventor en las páginas de Internet de la CONDUSEF y de la CNBV, integrar una comisión bilateral entre representantes de los ahorradores y las autoridades involucradas y realizar la reunión del próximo 26 de noviembre en las instalaciones de CONDUSEF.

    Norfolk Southern Corp. adquiere Delaware Houston Railway

    Yusen Logistics sigue creciendo en Vietnam

    Un comentario

    1. jose luis pellcer y basñez
      26 noviembre, 2014

      Para mí es super urgente que me depositen los rendimientos del ahorro que tengo con FICREA. Tengo 81 años de edad, no puedo trabajar pues tuve un infarto hace unos meses y es lo único que tengo para pagar los gastos del departamento (como comida, luz, agua, gas, teléfono, etc.) el vencimiento para que me depositen es el día 30 de cada mes. Gracias por su atención.

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.