29 - 03 - 2024

    Airbus inaugura nuevo BizLab en India

    bizlab-airbus

    El fabricante Airbus ha inaugurado su nuevo BizLab en Bangalore (India), que será el tercero de la compañía europea junto con los establecimientos de Toulouse (Francia) y Hamburgo (Alemania).

    El nuevo BizLab se ha aliado con NUMA, el mayor acelerador de negocios espacial francés, con el objetivo de beneficiarse de su ecosistema de mercado. “El proyecto ampliará los horizontes y acelerará el surgimiento de un espíritu empresarial en la aeronáutica india”, declara el cofundador de Airbus BizLab, Bruno Gutierres.

    Airbus ofrecerá amplio apoyo a proyectos en fases iniciales de desarrollo por medio de programas de aceleración de seis meses de duración con los que Airbus BizLab proporcionará acceso a un gran número de instructores, expertos y mentores en diversos campos que facilitarán el diseño de prototipos y el acceso al mercado.

    Por otro lado, la política de Airbus se concentra en un número reducido de Tier 1 que gestionan los distintos niveles de la cadena de suministro en un sector aeronáutico con unas barreras de entrada muy fuertes.

    ICEX lanza campaña para promocionar la imagen de España entre empresas

    Abarth comienza un servicio de restauración de coches clásicos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.