28 - 03 - 2024

    eDreams aumenta un 62% su beneficio durante el primer semestre fiscal

    edreams-beneficiosLa compañía eDreams aumentó un 62% su beneficio neto en el primer semestre fiscal, hasta los 8,4 millones de euros en comparación con los 5,2 millones de euros que obtuvo el año pasado.

    Asimismo, el beneficio neto de la firma alcanzó los 4,9 millones de euros hasta el mes de septiembre frente a los 0,3 millones de euros que registró en la misma etapa de 2014.

    Por otro lado, la estabilización de la empresa en el marco competitivo incrementó su cuota de mercado, lo que supuso un aumento en las reservas del 8%, hasta los 5,4 millones de euros y  un crecimiento en los ingresos del 6%, hasta los 230,8 millones de euros.

    El consejero delegado de eDreams Odigeo, Dana Dunne, ha señalado que “nuestras operaciones para afianzar el negocio están teniendo repercusión y las tendencias de reserva siguen mejorando a buen ritmo. El crecimiento de nuestra cuota de mercado es especialmente alentador”.

    La agencia de viajes se ha encargado de ampliar su negocio. De hecho, LetsBonus firmó una alianza con eDreams para integrar la oferta de vuelos de eDreams en el catálogo disponible en su web.

    Volkswagen recomprará vehículos en Estados Unidos en lugar de repararlos

    ICEX lanza campaña para promocionar la imagen de España entre empresas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.