18 - 04 - 2024

    Volkswagen recomprará vehículos en Estados Unidos en lugar de repararlos

    volkswagen-california-recompra

    El fabricante de automóviles Volkswagen recomprará los vehículos de sus clientes en Estados Unidos en lugar de reparar el ‘software’ dañado. “Es muy probable que tengamos que comprar al menos parte de la flota a nuestros consumidores”, afirma la responsable de la empresa en California (Estados Unidos), Many Nichols.

    Volkswagen ha reconocido a las autoridades californianas encargadas de vigilar la calidad del aire que los vehículos presentan irregularidades para cambiar el régimen de revoluciones del motor.

    Los problemas que existen por los defectos en sus automóviles han causado que hasta los senadores estadounidenses hayan presentado una carta dirigida a la firma en la que exigen compensaciones robustas para todos los clientes afectados.

    Sin embargo, la compañía no ha desvelado si en otros países afectados se tomaría esa misma medida. La empresa alemana se ha visto afectada por el fraude de emisiones. De hecho, Volkswagen ha reducido un 5,3% las ventas de turismos, hasta los 490.000 coches en octubre en comparación con el mismo período de 2014.

    Tyson Foods aumenta su beneficio neto un 41,2%

    eDreams aumenta un 62% su beneficio durante el primer semestre fiscal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.