27 - 03 - 2024

    TomTom lanza el ‘Trucker 6000 Lifetime Edition’ para camiones

    trucker-6000

    La empresa fabricante de navegadores TomTom Telematics ha lanzado un nuevo modelo para camiones llamado ‘Trucker 6000 Lifetime Edition’. El dispositivo cuenta con mapas para toda la vida y rutas específicas para vehículos pesados.

    El Trucker 6000 es un terminal que recoge precisamente las necesidades que tienen los transportistas. Por ejemplo, incorpora ‘TomTom Traffic’, una función concreta con la que se consiguen rutas más rápidas durante la vida útil del producto.

    De hecho, el nuevo modelo recibe datos ilimitados e itinerancia de datos sin coste adicional en Europa, gracias a una tarjeta SIM integrada. Además, el GPS indica las localizaciones de radares de tráfico durante toda la vida y se actualizan los mapas para camiones de forma gratuita.

    Para que el dispositivo funcione mejor, hay una serie de parámetros que introducir, como son el tipo de vehículo, el tamaño, el peso, la mercancía o la velocidad. Por eso, la conducción queda libre de percances y las entregas serán mucho más fáciles.

    Por otro lado, TomTom Telematics ha presentado el ‘PRO 2020‘ para la conectividad de los vehículos y estará disponible en Europa en el cuarto trimestre de 2016.

    Odebrecht pagará multa por corrupción

    GISSA adquiere empresa española

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.