19 - 04 - 2024

    El Corte Inglés Plus será gratuito para los usuarios de Yoigo

    El Corte Inglés Plus Yoigo

    A comienzos del pasado mes de octubre, era presentado oficialmente el servicio El Corte Inglés Plus, la más reciente competencia de Amazon Prime en territorio español, y una muy interesante para los consumidores de la española.

    Pues bien, en estas primeras semanas los resultados de Plus de El Corte Inglés no han estado nada mal, aunque los directivos de la empresa cuya sede principal se encuentra en Madrid, saben perfectamente que tienen que ayudar a su expansión si pretenden vencer a la gigante norteamericana de la distribución.

    Con este objetivo, ejecutivos de El Corte Inglés y el Grupo MásMóvil, la operadora que más viene creciendo a nivel nacional, han firmado un acuerdo de colaboración que, entre otras implicancias, supone que las soluciones de El Corte Inglés Plus sean completamente gratuitas para todos los usuarios de Yoigo, una de sus filiales.

    La alianza, cuya firma contó con la presencia de dos de los máximos representantes de ambas empresas, tanto el consejero delegado de El Corte Inglés, Víctor del Pozo, como el consejero delegado del Grupo MásMóvil, Meinrad Spenger, representa entonces un beneficio muy concreto para los clientes de Yoigo.

    Quienes tuvieran contratado alguno de los servicios de Yoigo, entonces, van a poder recibir en sus domicilios, sin tener que pagar ni un céntimo de euro adicional, envíos de hasta 300.000 productos de El Corte Inglés Plus.

    Por otro lado, desde el Grupo MásMóvil ya han adelantado que la misma ventaja tendrán, más temprano que tarde, los usuarios de la firma homónima, como así también de otras filiales, como Pepephone y Lycamobile.

    “Esta alianza responde al objetivo común de ofrecer a los clientes productos y servicios novedosos y útiles, manteniendo así el alto grado de satisfacción que tienen con nuestras respectivas compañías. El lanzamiento de nuevos servicios nos va a permitir estar más cerca del cliente y responder a sus necesidades actuales y futuras”, comentó al respecto de esta colaboración el propio Víctor del Pozo.

     

    Dos de cada tres españoles envían sus paquetes a través de Correos

    Correos recomienda evitar los envíos urgentes por su alto impacto ambiental