25 - 04 - 2024

    ONE recargará por desvíos del Puerto de Xiangang

    one reefers

    La naviera ONE dijo que podría aplicar recargas a las tarifas originales de los envíos de contenedores refrigerados al Puerto de Xingang en China, debido a la lenta movilización en ese recinto.

    Los retrasos se deben a las inspecciones aduaneras más exigentes que ha provocado una grave escasez de disponibilidad de conexiones reefer, situación que anteriormente ya fue alertada por MSC.

    ONE dijo a sus clientes que esto puede dar lugar a un período prolongado de almacenamiento de los contenedores reefer entrantes en el puerto de transbordo o a la descarga de los contenedores reefer en un puerto alternativo sin previo aviso.

    En un esfuerzo por minimizar la pérdida y los inconvenientes, siempre que sea operacionalmente factible, ONE aseguró que se esforzará por organizar la continuidad del transporte desde el puerto alternativo de descarga hasta el destino originalmente previsto, sujeto a la disponibilidad de conexiones reefer.

    También llamó a sus clientes a considerar un cambio de destino a otros puertos alternativos, especialmente para cargas sensibles al tiempo, como productos frescos y refrigerados.

    Correos recomienda evitar los envíos urgentes por su alto impacto ambiental

    CSAV registra utilidades por 120,6 millones de dólares en el tercer trimestre