19 - 03 - 2024

    Dematic Group compra FSU Investments Limited

    dematic

    El proveedor de tecnología automatizada integrada, software y servicios para la optimización de la cadena de suministro Dematic Group ha comprado FSU Investments Limited, que posee una participación accionarial mayoritaria en la empresa proveedora de tecnologías de clasificación para prendas de ropa doblada y colgada en Europa SDI Group Limited (SDI Group Europe).

    Dematic Group también ha anunciado su intención de hacer una oferta por el capital social restante de SDI Group Europe en manos de otros accionistas.

    La compra de SDI Group Europe ampliará las ofertas de cumplimiento de pedidos globales de Dematic para los mercados de la confección, minorista y comercio electrónico.

    “La combinación de Dematic y SDI Group Europe mejora nuestro enfoque para ofrecer al cliente soluciones industriales esenciales sustentadas por un experimentado equipo de diseñadores de soluciones, especialistas en el suministro de proyectos y servicios al cliente dedicados a los mercados del comercio electrónico y la confección” manifestó Ulf Henriksson, presidente y CEO de Dematic.

    “La oferta de tecnologías de clasificación planas y suspendidas para prendas de ropa, junto con la mejor solución para el procesamiento de devoluciones, ofrece a nuestros clientes un único y verdadero socio y proveedor de soluciones escalables, flexibles y modulares” añadió Henriksson.

    Dematic opina que la adquisición de las ofertas de SDI Group Europe ampliará y mejorará aún más las soluciones desarrolladas para mejorar la capacidad de respuesta al cliente para los requisitos en continuo cambio de la distribución omnicanal.

    Tras una operación de adquisición por parte de la dirección, SDI Group se retiró del mercado de cotización en 2010, y SDI Group Europe y SDI Group USA se separaron de nuevo legalmente. Dematic adquiere SDI Group Europe, pero la oferta combinada estará disponible para los clientes a nivel mundial, incluyendo Estados Unidos.

    Tras la adquisición de SDI Group Europe, Andrea di Bella, actualmente director gerente de SDI Italia, España y Suiza, tomará el relevo de Gordon Smith como CEO de SDI Group Europe y asumirá la responsabilidad del negocio, trabajando en estrecha colaboración con el actual equipo de dirección del Reino Unido, Francia, Italia, España, Alemania, Suiza, Benelux, Turquía y Polonia. Gordon continuará en el negocio y desempeñará funciones de apoyo a Andrea durante la fase inicial de transición.

    “Andrea posee una considerable experiencia, con sus ya 17 años a bordo de SDI Group, y ha sido fundamental en la gestión y participación de varios proyectos de clientes a lo largo de los años”, manifestó Henriksson.

    “Dematic está a la vanguardia en lo que respecta a tecnologías automatizadas y software para los mercados de la confección, minorista y comercio electrónico. Esperamos integrar nuestro negocio con la ya sólida posición mundial de Dematic y sus ofertas de productos y servicios”, afirmó di Bella.

    Todos los productos y servicios de SDI Group Europe estarán disponibles a través de Dematic a nivel global para los clientes actuales y potenciales, con el fin de optimizar el cumplimiento de los pedidos y las soluciones y procesos de distribución.

    Dematic lanzó a mediados de noviembre el sistema Put-Wall, una nueva estación de trabajo basada en el sistema de picking de “mercancías hacia la persona”, o goods-to-person (GTP), que utiliza el software de preparación de pedidos para garantizar la gestión eficaz de múltiples pedidos de pocas líneas y unidades.

    Paragon adquiere participación mayoritaria en Axida

    Kia aumenta un 3% la producción de vehículos en Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.