19 - 03 - 2024

    Transit Group agiliza el proceso de envío con la solución e-Waybill

    South African Airways carga aerea

    Transit Group presenta Declaraciones de Seguridad de Envíos electrónicas (e-CSD, por sus siglas en inglés) gracias al Sistema Consolidador de Carga proveedor de IVS, impulsado por WIN, que aumenta el proceso de los envío de carga aérea.

    Transit Group ha seleccionado el sistema IVS para automatizar los envíos de carga aérea y cumplir con el requisito de e-CSD de South African Airways (SAA) filial de Airlink, que es también usuario del Sistema de Enlace del IVS desarrollado y diseñado específicamente para las líneas aéreas y manipuladores de carga.

    Ambas compañías africanas pueden procesar correos DCV presentados como parte del procedimiento electrónico Air Way Bill (e-AWB).

    “Comenzamos la transmisión de e-AWBs en diciembre de 2014, y ha sido una navegación suave gracias a la dedicación y el entusiasmo de IVS”, dijo Handre Marais, responsable principal de Seguridad de Transit Group.

    El software de IVS alinea a Transit Group con la Declaración de Seguridad de Envíos de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), defendido por la comunidad de mercancías de Sudáfrica, con el apoyo de la Autoridad de Aviación Civil local.

    “WIN nos permite mantener y apoyar a una sola puerta de entrada de mensajes de 90 aerolíneas, en lugar de 90 pasarelas diferentes”, dijo Marius van Jaarsveld, director de IVS.

    Como nuevo miembro de la red de aerolíneas de WIN, Airlink ahora puede intercambiar información al instante con cualquier compañía o agente de carga en la plataforma WIN.

    John DeBenedette, director general de WIN, añadió que “nuestra estrategia es permitir la conectividad global para transitarios independientes, trabajando con sus proveedores de software elegidos en sus mercados locales, así que naturalmente estamos encantados de ver IVS y a Transit Group cosechando los beneficios de la conectividad de la línea aérea global”.

    Hopscotch recibe 11 millones de inversión

    Paragon adquiere participación mayoritaria en Axida

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.