19 - 04 - 2024

    Red de tiendas de conveniencia Pickup sigue creciendo

    Pickup, la red de tiendas de conveniencia de SEUR, sigue creciendo y ha triplicado sus envíos durante el último año. Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Bilbao son las ciudades en las que más ha crecido su uso.

    El comercio electrónico está experimentando un gran crecimiento en España y eso ha llevado a las empresas de paquetería a tener que hacer cambios en sus servicios. De hecho, Redyser ha lanzado un servicio de recogida a la carta para el e-commerce.

    Las tendencias en los consumidores también están cambiando y la mayoría de ellos no quiere estar pendiente del momento en que llegará el paquete. Por ello se ha multiplicado el número de clientes de comercio online que prefieren hacer los envíos y devoluciones a través de las tiendas o puntos de conveniencia.

    Esta tendencia está consolidada en Europa y se está fortaleciendo en España. Tanto es así que durante la última Navidad el uso de los puntos de entrega de Pickup se incrementó hasta un 30% con respecto al año anterior.

    Uno de los últimos estudios llevados a cabo por SEUR ha puesto de manifiesto que el 25% de los consumidores prefiere recoger sus compras online en un establecimiento, siendo la segunda opción más demandada después de la entrega en domicilio.

    Volvo monta red social Skype en modelos de la Serie 90

    Interroll abre oficina comercial en México