28 - 03 - 2024

    Volvo monta red social Skype en modelos de la Serie 90

    Skype Volvo

    La marca automovilística Volvo ha incorporado la red social Skype en sus modelos de la serie 90. De hecho, la compañía fabricante de automóviles se convertirá en la primera que añade la aplicación desarrollada por Microsoft en sus vehículos.

    En realidad, los modelos que equiparán a la serie 90 son el ‘S90, V90, V90 Cross Country y XC90’. El objetivo de la firma sueca es que sus clientes aprovechen bien el tiempo que pasan conduciendo ya que podrán consultar en cualquier momento sus próximas reuniones, así como unirse a una conferencia de manera sencilla.

    Por su parte, el vicepresidente de conectividad de Volvo Cars, Tylman-Mikiewicz, ha señalado que “’Skype for Business’ representa otro paso adelante en la oferta de conectividad y comunicación dentro del coche y predice un futuro en el que las herramientas de productividad en el vehículo reducirán el tiempo en la oficina”.

    Volvo ha destacado también que sus modelos serie 90 contarán con los servicios de Cortana, el asistente personal inteligente de Microsoft, para incluir el reconocimiento de voz sin cortes y predecir comportamientos rutinarios.

    Por otro lado, Volvo presentará su primer coche completamente autónomo en 2021, así como ha explicado la compañía en el marco de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Detroit (Estados Unidos).

    Correos Express busca naves para distribución en Palencia y Vigo

    Red de tiendas de conveniencia Pickup sigue creciendo