28 - 03 - 2024

    AB Custom Transport & Logistics quiere expandirse internacionalmente

    AB Custom Transport & Logistics

    La empresa AB Custom Transport & Logistics , que se centra su actividad en el transporte y en la logística de mobiliario y electrodomésticos, pretende comenzar su andadura internacional. La compañía está empezando a operar en Francia, Suiza e Italia. Quiere continuar con el negocio que le ha reportado en España unas ganancias de 15 millones de euros en 2017.

    Debido a esta nueva expansión internacional, la empresa ha decidido ampliar su capacidad de almacenaje en Barcelona. Por lo que desde el pasado 2 de enero AB Custom Transport & Logistics está trabajando en un planta que tienen alquilada en Parets del Vallès y que sustituyó la que se estaba utilizando con anterioridad.

    Esta nueva plataforma cuenta con 4.182 metros cuadrados, está en el polígono de Can Volart. Cuenta con 8 metros de altura, 20 muelles de carga y se ha realizado en su interior una reforma en los últimos tiempos para dotarla de las prestaciones de última generación que están disponibles.

    Además de la nave de la que estamos hablando,tiene otra en Seseña que es la de mayor tamaño. Pero también en Dos Hermanas (Sevilla), Yecla (Murcia), Silla (Valencia), Mungia (Vizcaya), Figueruelas (Zaragoza), Puente de la Reina (Navarra) y Atarfe (Granada).

    Toyota alcanza el millón de vehículos en el mercado europeo

    Twin Cam Audio International S.L. se intalará en Guadamía (Asturias)