25 - 04 - 2024

    Iberaval cumple 40 años y lo festeja con nueva imagen y podcast

    Iberaval 40 aniversario podcast

    Con motivo de la celebración de su 40 aniversario que tendrá lugar en 2021, Iberaval ha anunciado dos novedades muy interesantes para el público. La Sociedad de Garantía Recíproca que ofrece líneas de avales financieros para proyectos ha dejado entrever su nueva imagen, como así también el lanzamiento de un podcast oficial.

    Esta actualización en la identidad de su estética, que no influirá sobre la marca, tiene como principal objetivo el seguir acercándose a los proyectos de emprendedores, empresas o PyMes, atendiendo a un entorno con demandas en constante movimiento, que requiere de la cercanía de quienes estén dispuestos a apoyarles.

    Y es que si bien Iberaval financió iniciativas por más de 2.800 millones de euros sólo durante el año pasado, sus profesionales son conscientes de que hace falta una vuelta de tuerca para llegar aún a más clientes. Con 188.000 financiaciones completadas desde 1981, ese paso adelante se relaciona con lo visual y lo comunicacional.

    De este modo, la sociedad de garantía con origen en Castilla y León, que ofrece sus servicios en todo el país y posee presencia física en los territorios de Madrid, La Rioja y Galicia, ha optado por una nueva gama de colores y tipografías distintas a las originales, sólo como parte de los cambios de cara a su quinta década de actividad.

    De hecho, el presidente de la sociedad de garantía, César Pontvianne, ha apostado personalmente por la presentación de un podcast de Iberaval, con la presencia de integrantes del estudio Pobrelavaca y el escritor de bestseller Gonzalo Giner para su primer episodio, aprovechando el tirón de estos contenidos vía streaming.

    Este formato, que puede encontrarse bajo la denominación “Compromiso Iberaval”, está disponible en plataformas como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts o Ivoox. Allí, especialistas del sector abordarán algunas de las soluciones más populares de esta Sociedad de Garantía Recíproca, como las orientadas a los transportistas.

    KLM mantiene operaciones a Sudamérica ante revisión

    Instacart y Costco prueban su nuevo modelo de venta al público