28 - 03 - 2024

    Ulma Handling Systems firma un acuerdo de alianza con Autostore

    ULMA Handling Systems y Autostore han firmado un acuerdo por el que ambas empresas se aliarán para mejorar y evolucionar. Autostore es una compañía de origen noruego, perteneciente al grupo Hatelland, dedicada a la fabricación de sistemas de almacenamiento automático compactos y flexibles.

     

    La alianza marca un nuevo hito en la búsqueda de la personalización logística que persigue ULMA, cuyo objetivo se centra en ofrecer la solución más ajustada a las necesidades reales de sus clientes.

    Además, el sistema de AutoStore permitirá a ULMA ampliar su ya dilatada gama de sistemas de almacenamiento automático ofreciendo al mercado una solución que permite un óptimo aprovechamiento del espacio y una gran rapidez en las operaciones de entradas y salidas del material.

    El sistema AutoStore está diseñado para el almacenamiento de productos de pequeño volumen y se basa en el uso de robots que, de forma automática, manipulan los productos en pilas de cajas plásticas. Estas características únicas aportan al usuario una considerable reducción de costes de producción en operaciones de picking y un mejor aprovechamiento del consumo energético.

    Desde que en el año 2002 AutoStore desarrollara su primer prototipo, la compañia ha ido ampliando su red de distribuidores, que actualmente operan en países como Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Suiza, Escandinavia, Estados Unidos, Asia y, ahora, también en España.

    La compañía AutoStore pertenece al Grupo noruego Hatelland, que factura actualmente un volumen de ventas de 1.3 billones de coronas noruegas y ofrece trabajo a alrededor de 250 trabajadores. El respeto al medioambiente y la involucración social son los rasgos fundamentales que caracterizan a este grupo empresarial.

    Navarro Logística obtiene la autorización para operar como Recinto Aduanero

    Se amplían los servicios de entrega de UPS a más de 220 países

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.