28 - 03 - 2024

    Kuehne + Nagel consigue un contrato con Airbus

    Kuehne + Nagel consigue un contrato con Airbus

    Kuehne + Nagel ha anunciado que ha sido seleccionada por la división de Airbus para las labores de defensa del espacio en Polonia como proveedor exclusivo de logística.

    Kuehne + Nagel ha conseguido un contrato en exclusiva de cuatro años de duración para ser el proveedor exclusivo de logística en Polonia de las actividades comerciales de Cassidian, Astrium y Airbus Military. Este contrato ha sido considerado por los expertos como uno de los pasos estratégicos más importantes en el mercado aeroespacial y la logística de la aviación polaca.

    En el ámbito del contrato, Kuehne + Nagel gestionará un almacén destinado a almacenar componentes y repuestos para la fabricación de aviones. Los servicios prestados en Varsovia (Polonia) incluyen recogidas y embalajes, inspecciones de calidad, gestión de los flujos entrantes de proveedores, preparación de pedidos y entrega de piezas de fabricación de Airbus.

    A fin de supervisar la totalidad de los procesos de logística durante la producción, Kuehne + Nagel utiliza su sistema de TI ‘”MyLogSupply”. Además, ofrecen servicios de valor añadido e incluyen el corte a medida y manipulación de piezas para aviones.

    Felipe Steinmetz Comunion, Jefe de Aviación Militar de Airbus Defence and Space Poland, ha destacado: “El contrato con Kuehne + Nagel es un hito en la mejora de la productividad y la competitividad de Airbus Defence and Space en Polonia. Nuestra cooperación nos ayudará a mantener el crecimiento sostenible de nuestra compañía”.

    Desde 1890, cuando la empresa fue fundada en Bremen (Alemania), Kuehne + Nagel ha crecido hasta convertirse en uno de los principales proveedores de logística del mundo. Hoy en día, el Grupo Kuehne + Nagel cuenta con más de 1.000 oficinas con más de 63.000 empleados, tiene presencia en más de 100 países y no para de expandirse. Recientemente ha abierto un nuevo centro en Singapur.

    Spar Rusia factura un 18,6% más en 2013

    Carrefour inaugura establecimiento en Navarra

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.