29 - 03 - 2024

    INBISA construye centro Norauto en Palma de Mallorca

    norauto-centro

    INBISA Construcción está construyendo un nuevo centro Norauto en el polígono industrial de Son Malferit, en Palma de Mallorca. El centro es propiedad de Hoteles de Palma, especializado en el mantenimiento y equipamiento del automóvil, y el presupuesto de la obra asciende a 474.000 euros. Se prevé que la construcción finalice en siete meses.

    INBISA Construcción edificará una nave de 800 metros cuadrados y urbanizará una parcela de 2.750 metros cuadrados. La adecuación interior la realizará la propiedad. La ingeniería GPO es la responsable del proyecto y la dirección de obra.

    “Hoteles de Palma S.L. ha iniciado una fase de expansión y ha confiado en la experiencia y el know-how de INBISA Construcción en el sector del retail para la construcción tanto de este nuevo centro como de dos tiendas más para otras empresas del grupo”, aseguran desde INBISA.

    Recientemente, INBISA Construcción se ha adjudicado otros importantes proyectos en las Islas, como la construcción de otras dos naves comerciales en el mismo polígono de Son Malferit o la ampliación de un centro comercial en Marratxí. “Con estos nuevos proyectos, INBISA Construcción consolida su estrategia de expansión en las Islas Baleares”, apuntan desde la compañía.

    Worldwide Air Logistics adquiere Florida West

    Japan Post adquiere Toll Holdings

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.