19 - 04 - 2024

    Japan Post adquiere Toll Holdings

    Japan Post adquiere Toll Holdings

    Japan Post, empresa de propiedad estatal japonesa, ha anunciado la adquisición de la firma de logística australiana Toll Holdings. Japan post comprará el 100% de las acciones de Toll Holdings.

    Toll Holdings tiene una sólida cartera de clientes de logística en la región de AsiaPacífico, dedicándose además a operaciones de contratación en el extranjero. La intención de Japan Post es utilizar la red de peaje de Toll Holdings para expandir su negocio a nivel internacional.

    El acuerdo firmado entre ambas empresas refleja que la marca Toll no desaparecerá. Brian Kruger, CEO de Toll ha afirmado que “la combinación propuesta es un reflejo del valor estratégico de nuestro negocio y nuestra fuerte presencia en toda la región Asia-Pacífico. Asimismo, aportará grandes oportunidades para nuestros empleados, clientes y socios estratégicos”.

    Por su parte, Toru Takahashi, presidente y director general de Japan Post, ha destacado que la combinación de ambas empresas traerá cambios para las dos y permitirá el crecimiento de ambas.

    Japan Post anunció hace unos meses su intención de invertir en empresas extranjeras y, tras la inversión en GeoPost, la adquisición de Toll Holdings es la segunda operación de compra de acciones que realiza en empresas no japonesas.

    INBISA construye centro Norauto en Palma de Mallorca

    Exempleados de Renfe tendrán beneficios con acuerdo entre Legálitas y Turisferr

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.