29 - 03 - 2024

    Transgesa cumple 30 años y podría registrar su mejor año en ventas

    Transgesa cumple 30 años y podría registrar su mejor año en ventas

    Transgesa celebra sus 30 años con la previsión de mayor facturación de su historia. Así lo ha comunicado el operador madrileño quien además tiene un motivo adicional para festejarlo: las previsiones apuntan que este año 2016 será el mejor en ventas de toda la historia de la compañía.

    “Los resultados de 2015 han sido excelentes, con un aumento de la facturación del 33,15%, y creemos que esa tendencia positiva va a continuar durante los próximos ejercicios. Es una manera estupenda de poder celebrar nuestro aniversario”, explica Carlos Cancela, Consejero Delegado de Transgesa.

    Durante sus 30 años de historia, Transgesa ha ido ampliando su oferta logística. Comenzó como empresa de carga completa y ha ido diversificando su negocio tal y como explica Cancela: “Supimos ver la creciente necesidad de distribución exprés de mercancía paletizada, y esa idea nos llevó a ser parte de la creación de Palibex. Es la rama en la que estamos creciendo con mayor fuerza, porque el mercado demanda una logística especializada en este tipo de productos y nosotros contamos con una operativa de vanguardia”.

    Transgesa incluso se ha especializado en la gestión y la preparación de campañas promocionales y de marketing, dos ramas que les han dirigido hacia el mundo de la paquetería. Precisamente, este proceso va a desembocar en el nacimiento este año de un nuevo producto: E-logistic. Según informan desde la compañía “se trata de una plataforma online en la que los clientes van a posicionar sus productos, ya sean para compradores finales, franquicias, delegaciones, etc. y en la que nosotros nos ocupamos de todo el proceso logístico”.

     

    Zanotti presenta nuevos equipos de refrigeración para transporte por carretera

    Retail Pro International incorpora como clientes a L’Oréal y Samsonite

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.