19 - 04 - 2024

    Renault lanza al mercado el nuevo furgón Master Z.E eléctrico

    Master Z.E

    La compañía automovilística francesa Renault ha lanzado al mercado el nuevo furgón Master Z.E, totalmente eléctrico. De hecho, el Master Z.E constituye una herramienta de trabajo ideal para acceder al centro de las ciudades sin emisiones.

    En realidad, la nueva furgoneta Master eléctrica incorpora una batería de nueva generación y un motor de alta eficacia energética con una autonomía real de 120 kilómetros y un tiempo de carga total en tan solo seis horas, ideal para el reparto en el último kilómetro.

    Además, Renault Pro+ ha presentado también el Renault Eeasy Connect for Fleet, un ecosistema de servicios conectados para los profesionales, el cual facilita la gestión de las flotas de vehículos y reduce su coste de utilización.

    La nueva tecnología garantiza una conectividad segura y asequible para la transmisión de los datos de una flota y se encontrará disponible en toda la gama de vehículos Renault en Europa a mediados de 2018.

    Por otro lado, Renault Trucks ha estrenado una nueva campaña para sus vehículos de más de cuatro años de antigüedad. De hecho, la oferta cuenta con descuentos de hasta 300 euros, revisión preventiva y análisis de aceite gratuitos, además de cheques ahorro para próximas operaciones.

    Movolytics y su gestor de flotas llegan a España

    Airbus entrega a Qatar Airways su primer A350-1000