29 - 03 - 2024

    Luxotour estrena dos nuevas delegaciones comerciales en España

    Luxotour delegaciones España

    El touroperador Luxotour, famoso con sus casi cuatro décadas de trayectoria en el mercado turístico a nivel nacional, ha anunciado la apertura de dos nuevas delegaciones comerciales que estarán ubicadas en Barcelona y y la zona noroeste del país.

    En primera instancia entonces, para lo que respecta a la zona comercial de Cataluña, Aragón e Islas Baleares, la firma ha decidido confiar en lo que pueda hacer Yolanda Cardalda, con más de 25 años de experiencia en este mercado, y quien intentará mejorar sobre todo los segmentos business y MICE.

    Esta profesional cuenta con estudios de turismo en la Escuela CETTA Barcelona y anteriormente se ha desempeñado con éxito en muchas otras compañías dentro del sector, como Turavia Club SA, BCD Travel M&E y Viajes Halcón.

    Mientras tanto, Fran Raposo será quien tenga la responsabilidad de cubrir las necesidades de la empresa para la región de Galicia, Asturias y León, considerando que viene de tener una muy buena experiencia en Nobeltours durante la última década.

    Roberto García, Director Comercial de Luxotour, ha declarado al respecto que “aunque siempre hemos dado respuesta a nuestros partners de todas partes de España, creemos que ha llegado el momento de ampliar nuestra presencia en estas dos áreas, donde hasta ahora no había tenido representación física continuada”.

    Para lo que queda de este 2019, la compañía tiene otros retos sobre los que seguramente tendremos novedades también, como por ejemplo el comenzar a ofrecer recorridos hacia destinos como Marruecos, Egipto, Uzbekistán o Japón.

    Tras el acuerdo entre Daimler y BMW, MyTaxi se transforma en FreeNow

    SoMo quiere aprovechar la salida de Uber y Cabify de Barcelona