20 - 10 - 2019

    Tras el acuerdo entre Daimler y BMW, MyTaxi se transforma en FreeNow

    MyTaxi FreeNow

    MyTaxi, la aplicación de reserva de taxis que no sólo funciona en España sino también en otros países del continente europeo, ha anunciado una transformación de su servicio, que ahora se denominará FreeNow.

    Esto, como consecuencia de un gran acuerdo entre su accionista mayoritario Daimler y la alemana BMW, gracias al cual se desarrollará una nueva plataforma de movilidad urbana que pretende mejorar la experiencia de los usuarios respecto de su antecesora.

    Esta noticia, que por supuesto toma especial relevancia teniendo en cuenta que se produce en momentos en los que se lleva adelante la guerra del taxi con otros servicios digitales como Uber o Cabify, supone una mejor oportunidad para los taxis de poder competir con este tipo de entornos.

    Pensando en ofrecer una solución a los usuarios en este sentido, MyTaxi se unirá a la actividad de Car2Go y Drive Now que hasta ahora eran independientes, y gracias a la unión de todas ellas, seremos testigos de FreeNow.

    En cuanto a quienes ya tienen la aplicación de MyTaxi instalada y vienen utilizándola hasta el momento, se ha indicado que no notarán absolutamente ningún cambio y que podrán seguir sacando provecho de la misma sin dificultades de ningún tipo. Eso sí, es posible que se note alguna pequeña modificación estética, más bien relacionada con el color de la app o su logo.

    Mientras tanto, quienes poseen las apps de Car2go o DriveNow, por ahora seguirán funcionando cada una por su cuenta, aunque se espera que en una segunda etapa de esta iniciativa haya novedades al respecto.

    La eVito de Mercedes-Benz aterriza en España

    Luxotour estrena dos nuevas delegaciones comerciales en España