29 - 03 - 2024

    Hamburg Süd abre nuevas oficinas en España, Italia y Egipto

    Hamburg Süd

    Los negocios de Hamburg Süd en España e Italia serán asumidos por la propia compañía a través de nuevas oficinas instaladas recientemente en esos países y ya no por terceros y agentes externos, como hasta ahora.

    Mientrs que en Egipto, Hamburg Süd asumió recientemente la gestión completa de Hamburg Süd Egypt. “De este modo, estamos invirtiendo en los mercados del Mediterráneo que tradicionalmente han tenido una importancia estratégica para Hamburg Süd”, aseguró Poul Hestbaek, director general de la Región Europa.

    En un comunicado, el ejecutivo explicó: “Al tener organizaciones propias, ahora podremos ofrecer a los expedidores de estos países la tradicional cercanía al cliente de Hamburg Süd, así como garantizar un servicio mejor y más flexible”.

    La oficina central en España tiene su sede en Barcelona. Además de la sucursal existente en Valencia, se han abierto nuevas sucursales en Bilbao, Vigo y Madrid para atender a los clientes locales y adquirir nuevos negocios, bajo la dirección de Juan Pedro Alfaro a cargo de Hamburgo Süd Iberia.

    Renault y Ferrovial llevan ZITY, su servicio de carsharing, a París

    Maersk ingresó 5.700 millones en 2019, un 14% más que el año anterior