16 - 04 - 2024

    Karma Automotive comercializará sus coches en España

    Karma Spain España

    Karma Automotive es una compañía norteamericana fabricante de vehículos, que hace tiempo amenazaba con traer sus modelos al continente europeo, algo que finalmente podrá cumplir gracias a la instalación de su propia red continental de distribuidores, Karma Spain.

    Cabe destacarse, como detalle no menor, que detrás de Karma Spain estará Spania GTA, una firma pionera dentro de esta industria. Gracias a ella, los coches de Karma llegarán no sólo a España, sino también a Suecia, Francia y los Países Bajos, aprovechando las filiales locales.

    Por el momento, desde estas firmas han adelantado que el primer concesionario de Karma en el país estará instalado en Valencia, aunque no se descarta la pronta aparición de otros que permitan completar la oferta anexando otras comunidades importantes.

    Rogier Kroymans, vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Redes de Karma en Europa, señaló al respecto que “Spania GTA es un importante socio para Karma Automotive, lo que demuestra que seguimos creciendo como un fabricante de coches de lujo de altas prestaciones y tecnología innovadora”.

    “Su profundo conocimiento y experiencia del mundo del motor, especialmente en España y Europa, convierten a Spania GTA en el socio ideal para el coche eléctrico de lujo de Karma, el Revero“, agregó el ejecutivo, haciendo mención a una de sus grandes esperanzas para el mercado de europeo.

    Por su parte Domingo Ochoa, consejero delegado de Spania GTA, manifestó que “Karma va un paso más allá de la gama de vehículos eléctricos, combinando el diseño y la tecnología, ofreciendo a sus clientes vehículos de lujo de altas prestaciones con una personalizada experiencia de la propiedad”.

    En un mercado que recién despega, como el de los eléctricos de lujo, será interesante ver el papel que puede desempeñar Karma.

    Volkswagen Vehículos Comerciales bate sus récords de venta con casi 20.000 matriculaciones

    Renault y Ferrovial llevan ZITY, su servicio de carsharing, a París