28 - 03 - 2024

    Air China anuncia sus resultados de febrero

    Air China anuncia sus resultados de febrero

    La compañía de transporte de carga aérea Air China ha hecho públicos sus datos de funcionamiento del mes de febrero, cuyo resultados son mixtos, reflejando crecimiento año a año, pero también una disminución en la comparación mes a mes.

    En materia de AFTK y RFTK, el primero aumentó un 15,4% en la comparación año a año y el segundo un 19,8% respecto al período anterior. Respecto al tonelaje de carga, éste aumentó un 18,1% en comparación con los datos de febrero de 2013. El factor de ocupación aumento un 1,6% respecto al año anterior, situándose en un 44,6%.

    En febrero, con exclusión de sus aerolíneas subsidiarias, Air China ha comprado un total de 296.000 toneladas de combustible para sus aviones a un precio de RMB7, 213 por tonelada, una disminución año a año del 4%. El precio medio de compra de combustible para aviones en los aeropuertos internacionales fue RMB6, 185 por tonelada, con un descenso año a año del 9%.

    Durante el mes de febrero Air Cargo sumó tres nuevos aviones a su flota, siendo ya 500 los aviones que opera esta compañía. Entre las nuevas incorporaciones se encuentran un A330 y dos B737-800 y un B747-400COMB. Por el contrario, la compañía ha retirado dos aviones, en concreto un B737 y un avión A340-300.

    La aerolínea asiática acaba además de hacer público que el próximo 5 de mayo comenzará un nuevo servicio de transporte de pasajeros para la ruta Pekín-Barcelona. La ruta realizará cuatro vuelos semanales, enlazando 19 ciudades europeas y 5 asiáticas.

    Nestlé pretende ser referente mundial en nutrición, salud y bienestar

    Supermercados Lupa abrirá un establecimiento en Segovia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.